Connect with us

Mercado de Pases

Quieren dar en el Blanco

LO BUSCAN DEL EXTERIOR. Seattle Sounders va a la carga por Sebastián Blanco. (Foto: Télam)

Publicado

on

El Seattle Sounders FC tentó al volante ofensivo de San Lorenzo y ofreció una cifra cercana a los dos millones de dólares. ¿Se irá del Ciclón?

Sebastián Blanco se convirtió en una pieza fundamental de este San Lorenzo. Aunque no llegó a mostrar todo el repertorio que se esperaba, el volante logró convertirse en un jugador clave para Pablo Guede. La  noticia, por estas horas, viene de los Estados Unidos: se lo quieren llevar por dos millones de dólares.

El equipo que busca al ex futbolista de Lanús es el Seattle Sounders FC, de la Major League Soccer, competencia que en los últimos años apostó fuertemente por la incorporación de jugadores de nuestro país.

¿Qué dice la dirigencia del Ciclón? Aunque no ve con malos ojos la posibilidad de que el volante emigre, consideran baja la propuesta  que llegó de Norteamérica. Empezará, probablemente, una etapa de negociación como suele suceder en el mercado de pases.

Blanco, de 28 años, llegó a San Lorenzo en junio de 2015 (por dos millones de euros y un contrato por tres años), disputó 43 partidos y convirtió seis tantos. Se sabe que el jugador se siente a gusto en el club del que es hincha y preferiría quedarse. Desde Estados Unidos, igual, quieren dar en el Blanco.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.