Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Pretemporada

Sigue con la puesta a punto

El Ciclón sigue metido de lleno en los trabajos de pretemporada. Con otro doble turno en Porto Alegre, el plantel culminó el quinto día con ejercicios físicos y con pelota.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El plantel profesional de San Lorenzo continúa con la puesta a punto en Brasil. La tranquilidad del complejo Vila Ventura de Porto Alegre fue elegida como búnker para que una delegación compuesta por 27 jugadores y el cuerpo técnico para que puedan hacer un preparación intensa. Y como viene siendo costumbre, completó el quinto día de doble turno.

Por la mañana el equipo que dirige Jorge Almirón realizó un calentamiento de 20 minutos, un trabajo táctico de 45 y un aeróbico regenerativo y finalizó la práctica con ejercicios de flexibilidad. Por la tarde, los jugadores realizaron un trabajo en el gimnasio con la elaboración de un circuito de fuerza funcional por espacio de 45 minutos, finalizando con un trote aeróbico y flexibilidad de 15.

Este sábado, otra vez, el plantel azulgrana tendrá otra jornada de doble entrenamiento de cara al reinicio de la Superliga: el domingo 20 en el Nuevo Gasómetro frente a Huracán, por el postergado de la fecha 13 del torneo.

Las fotos de las prácticas de San Lorenzo:

san lorenzo

san lorenzo

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.