Connect with us

Mercado de Pases

Competencia por Salazar

DIFÍCIL. Al lateral también lo busca La Academia. (Foto: Getty)

Publicado

on

El Ciclón negocia la llegada del lateral derecho de Rosario Central, pero Racing también se metió en la puja y realizó una oferta superior. ¿Vendrá?

San Lorenzo se está moviendo en el mercado y planifica el próximo semestre, donde tendrá por delante los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Emelec en menos de dos semanas. Por eso, mientras espera con los brazos abiertos a Gonzalo Rodríguez, continúa con la idea de reforzar el lateral derecho.

El apuntado desde la CD es Víctor Salazar, de Rosario Central, y si bien ya realizó una oferta formal de un millón y medio de dólares (2,2 es la cláusula fijada) para contar con el jugador de 24 años, Racing también lo quiere y habría ofrecido un monto mayor al que salió desde las oficinas de Boedo más la inclusión de uno o dos jugadores en la operación, por lo que el azulgrana quedaría al margen de la pelea.

Sin embargo, pese a que Broglia, presidente del Canalla, avisó que “no le vamos a vender a Salazar a San Lorenzo” (a la vez que Carloni, el vice, indicó que iban a escuchar la oferta cuerva), la dirigencia todavía no da por caída la negociación y espera una respuesta oficial. Por ahora, difícil, pero hay que esperar…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.