Connect with us

Mercado de Pases

Se lo quiere llevar

El representante de Víctor Salazar, titular en el esquema de Pizzi, contó que Chacho Coudet llamó al lateral para ir a Racing. “La oferta puede llegar, pero dependerá de San Lorenzo”, avisó el agente.

Publicado

on

victor salazar
Foto: Getty

El interés no es nuevo. De hecho, en este medio lo reflejábamos hace tres semanas. El tema es que desde ese momento hasta ahora la situación del club interesado no cambió… y las charlas empiezan a avanzar. Racing aún no pudo contratar a José Luis Rodríguez Bebanz, de Danubio de Uruguay, y se fijan en el plan B: Víctor Salazar.

El lateral derecho fue dirigido por Eduardo Coudet en Rosario Central durante dos temporadas y José Luraschi, su representante, dejó en claro que el DT ya charló con el jugador para tentarlo. “La intención de Chacho es llevarlo, pero todavía ningún dirigente de Racing se contactó conmigo para poder presentar alguna propuesta”, comentó en diálogo con La Cicloneta.

Más allá de este interés, de palabra por el momento, el agente aseguró que la salida del Ciclón “va a ser difícil” porque el club ya desestimó una oferta en este mercado que llegó desde México y además porque Pizzi “lo tiene muy en cuenta”. Ante esta situación, admitió: “Puede llegar esa oferta, pero hoy dependerá de lo que San Lorenzo diga”.

¿Qué piensa Salazar? “Él está muy cómodo y metido en seguir con la Copa Libertadores. Trabaja todos los días para ser titular. Está muy afianzado con el equipo y con mucha esperanza de dar vuelta todo lo que pasó en la etapa Almirón”, cerró Luraschi, quien además recordó el buen rendimiento del tucumano junto a Coudet.

Paralelamente a esta situación, La Academia todavía piensa en Nicolás Reniero, quien también fue pedido expresamente por Coudet y esta semana podría elevar la oferta inicial que fue desestimada por la dirigencia azulgrana: tres millones de dólares por el 80% de su ficha. Por ahora, desde Avellaneda no llegó nada…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.