Connect with us
racing san lorenzo superliga racing san lorenzo superliga

Superliga

¿Cambio de planes para visitar a Racing?

El encuentro contra La Academia está en duda porque en el día que lo programó la Superliga habrá un recital en Avellaneda y no hay forma de cubrir la seguridad de ambos eventos. ¿Cuándo se juega?

Foto: Getty

Publicado

on

Con esto que la Superliga elige armar los días y horarios cada cuatro fechas del fixture, aparecen los problemas. Si bien la idea era organizar para tener todo controlado, ahora surge otro inconveniente para San Lorenzo: el partido contra Racing, programado para el domingo 28, a las 17.45, podría sufrir modificaciones.

¿Por qué? Es que el mismo día está previsto un recital gratuito Silvio Rodríguez y el municipio de Avellaneda ya avisó que no podrá brindar la seguridad necesaria para ambos eventos, sobre todo teniendo en cuenta que el artista cubano se presentará a partir de las 17, con tan sólo tres cuartos de hora de diferencia.

Con este problema de por medio, en Racing ya están analizando la posibilidad de pedirle a la organización del campeonato el cambio de día y horario para recibir al conjunto de Claudio Biaggio. En este momento, a dos semanas del encuentro, la fecha 10 para el Ciclón todavía aguarda por su confirmación.

Cabe recordar que la dirigencia azulgrana también elevó un reclamo a la Superliga y el Ministerio de Seguridad por la programación del choque ante San Martín de San Juan, el lunes 22 desde las 21 horas en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo viene pidiendo hace rato no jugar de noche por la constante inseguridad en el Bajo Flores, aunque todo parece indicar que no sufrirá modificaciones.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.