- Anuncio -

Rafa Pérez se consideró libre y no piensa volver a San Lorenzo

Este mediodía cayó una bomba sobre Boedo. Rafa Pérez le comunicó a San Lorenzo que se considera jugador libre por falta de pago. El colombiano de 32 años, en plenas negociaciones con Junior de Barranquilla, finalmente no piensa volver a la Ciudad Deportiva, lugar en que el equipo de Rubén Insua arrancará la pretemporada el próximo 3 de enero.

- Anuncio -

El gran problema para el zaguero es que ya no hay deuda alguna con él. Tal como había mencionado Marcelo Moretti minutos después de la entrega de diplomas en el Pando, este miércoles se le depositó los 110.000 dólares que reclamaba antes que venciera el plazo (18 horas) y así evitó que se marche con el pase en su poder luego que haya intimado al CASLA por una deuda ante la FIFA.

El defensor tiene contrato con el Ciclón hasta diciembre del 2024. El martes 19 envió una notificación al club para reclamar una deuda por primas y todo se dilató porque recién las nuevas autoridades asumieron este martes por la tarde. Pero ahora, más allá de esta decisión sorpresiva de declararse libre, Pérez sigue perteneciendo a San Lorenzo. ¿Qué pasa si no vuelve? Posiblemente se abra un escenario de pelea judicial hasta que haya una resolución.

- Anuncio -

“Fue muy maltratado por la dirigencia saliente”

rafa pérez

Según Marcelo Moretti, quien ayer asumió como presidente del club, el enojo del jugador no solo radica en la deuda que viene reclamando legalmente hace días, sino que además ya es por un tema delicado que incluyó a su familia y que tiene que ver con incumplimientos de los directivos que acabaron de irse de San Lorenzo.

- Anuncio -

El tema es que fue muy maltratado por la dirigencia saliente. De hecho, hasta lo quisieron desalojar de la casa porque no le quisieron pagar el alquiler de la vivienda. La pasó mal Rafa Pérez. Es entendible, nosotros vinimos a poner la situación a derecho. Lo ponemos al día y está obligado a venir”, dijo en DSports Radio tras la entrega de diplomas en el Pando. Hoy, claro, la situación ya es otra…

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios