Connect with us

Mercado de Pases

“Aguerrido y bastante fuerte”

Antes de realizarse la revisión médica, Ramón Arias se presentó y se mostró feliz de llegar al puntero de la Superliga. “San Lorenzo es un equipo importantísimo”, declaró.

Publicado

on

cachila arias revision medica san lorenzo
Foto: @bochafa

“Aguerrido y bastante fuerte. Si se puede jugar lo tratamos de hacer para darle buena salida al equipo. Tratar de aplicar personalidad para ayudar al grupo”. Así se presentó Ramón Arias, quien antes de realizarse la revisión médica para convertirse en jugador del Ciclón tuvo la posibilidad de hablar ante los medios.

“San Lorenzo es un equipo importantísimo de Argentina. Ni bien me lo nombraron no dudé ni un segundo”, declaró después el uruguayo de 27 años, quien llega desde el Al-Ettifaq de Arabia Saudita a cambio de 600 mil dólares por la totalidad de su ficha y para reemplazar a Marcos Senesi, que fue vendido al Feyenoord.

Si bien aseguró que está en buenas condiciones físicas luego de hacer la pretemporada con su ex equipo, también es consciente que deberá adaptarse al equipo. Eso fue lo que charló con Pizzi. “Hemos conversado y estamos priorizando adaptarnos lo más rápido posible al grupo. En principio es eso”, manifestó.

Además, comentó que el hecho de haber jugado en un gran de Uruguay le facilitará la adaptación al Ciclón. “No creo que vaya a pesar porque vengo de jugar en el club, que se sabe la magnitud que tiene. Esperemos estar a la altura”, aseveró.

Publicidad
Publicidad

Publicidad