Connect with us

Superliga

“Adaptarme lo más rápido posible y estar la altura”

En su presentación oficial en San Lorenzo, Ramón Arias valora que es el puntero y se pone a disposición de Pizzi para visitar a Colón. “Físicamente estoy bien”, contó Cachila.

Publicado

on

san lorenzo ramon cachila arias
Foto: Prensa San Lorenzo

Acompañado por el secretario del club Miguel Mastrosimone, el uruguayo Ramón Arias, que fue contratado luego de la salida de Senesi al Feyenoord, fue presentado oficialmente en conferencia de prensa como nuevo jugador de San Lorenzo.

“Las sensaciones son positivas. Vengo a un equipo grande, a una institución modelo que está primero en el torneo y también eso fue de gran importancia a la hora de tomar la decisión. Contento de estar acá, espero adaptarme lo más rápido posible y estar la altura”, arrancó el defensor.

Cachila, que avisó que por lo general ha jugado como marcador central “por la izquierda”, también comentó sobre su reciente llegada: “Ahora estoy en la etapa de preparación y conocimiento del grupo. Físicamente estoy bien, así que no me va a costar. A medida que conozca más a mis compañeros voy a estar perfecto”.

¿Si piensa que está apto para jugar contra Colón? “Yo estoy a disposición, pero todavía no sé si voy a debutar, eso lo tiene que decidir el entrenador. Él ya me conoce bastante porque estaba en el seleccionado de Arabia. Hemos hablado que tengo que adaptarme rápido para estar a sus órdenes más que nada”, manifestó.

Para cerrar, habló acerca de las expectativas que le genera competir en el fútbol argentino. “Tenía ganas de estar acá y descubrir lo que es este fútbol, que es muy bueno y competitivo. Espero demostrar mi nivel y poder ayudar al equipo”, cerró Arias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.