Connect with us

Mercado de Pases

El reemplazante de Senesi

San Lorenzo tiene acordada de palabra la llegada de Ramón Arias, el defensor central uruguayo que viene de jugar en el fútbol árabe. El Ciclón compraría el pase.

Publicado

on

san lorenzo ramon arias
Foto: Prensa San Lorenzo

Evidentemente a Juan Antonio Pizzi no le convencen los tres defensores centrales que hoy San Lorenzo tiene en el plantel. Es que si bien cuenta con Santiago Vergini, Gianluca Ferrari y Gonzalo Rodríguez, tras la salida de Marcos Senesi al Feyenoord de Holanda podría llegar un reemplazante.

¿De quién se trata? Del uruguayo Ramón Arias. El defensor central de 27 años está jugando desde mediados de 2018 en el Al-Ettifaq de Arabia Saudita y tiene acordada de palabra su incorporación. El Ciclón compraría el total de su ficha en 600 mil dólares.

Cachila, así le dicen, inició su carrera en Defensor Sporting, donde consiguió un título, luego pasó cedido al Puebla de México y también tuvo una experiencia en la Liga de Quito. A principios de 2017 arribó a Peñarol y sumó cinco vueltas olímpicas. En la Selección uruguaya, tuvo participaciones en las Sub 17, Sub 20 y Sub 23.

Si todo marcha según lo previsto, se espera que Arias en las próximas horas firme su contrato y se convierta en el undécimo refuerzo de San Lorenzo en este mercado de pases.

Publicidad
Publicidad

Publicidad