san lorenzo de almagro cachila arias
in

Rescindió y se fue de San Lorenzo

Cachila Arias ya no es jugador del Ciclón: este viernes rescindió su contrato y se va con el pase en su poder. Universidad de Chile será su próximo equipo.

Ramón Arias fue uno de los dos jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta por Diego Dabove. Y así como ya le tocó emigrar a préstamo a Santiago Vergini, el otro en cuestión, el defensor uruguayo también dejó San Lorenzo. La diferencia es que, en su caso, rescindió su contrato y se va con el pase en su poder.

Como veníamos informando en Vamos Ciclón, Cachila tenía todo listo para irse de Boedo como agente libre. Desde hace varias semanas estaba intentando cerrar los detalles contractuales y, finalmente, este viernes firmó todos los papeles para liberarse del club. Su próximo destino será la Universidad de Chile.

Arias llegó en septiembre del 2019. Por el 100% de su ficha, San Lorenzo le pagó 600.000 dólares al Al-Ettifaq de Arabia Saudita y puso el gancho en un vínculo que lo unía hasta junio del 2022. Sin embargo, con la azulgrana puesta no llegó al nivel esperado y debió interrumpir el contrato anticipadamente.

san lorenzo de almagro cachila arias
Cachila se fue de San Lorenzo.

Durante su estadía en Boedo tan solo disputó quince partidos, doce de ellos en condición de titular, acumulando un total de 1149 minutos. Por cosas del destino, si la U clasifica como tercero de la liga chilena el próximo fin de semana, podría cruzarse con San Lorenzo en la Fase Eliminatoria de la Copa Libertadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0