Connect with us

Mercado de Pases

Llega Arias

El defensor uruguayo se convertirá en la nueva incorporación de San Lorenzo en este mercado. Hoy arriba al país y mañana firmará contrato por tres temporadas.

Publicado

on

san lorenzo ramon cachila arias
Foto: Getty

San Lorenzo tiene una nueva incorporación: Ramón Arias llegará al club para reforzar al plantel que comanda Juan Antonio Pizzi. El uruguayo fue uno de los pedidos del DT ante la baja de Marcos Senesi y la CD aceleró en las negociaciones para que en los próximos días se sume al grupo.

Para su arribo, el Ciclón le deberá depositar 600 mil dólares por la totalidad de su ficha al Al-Ettifaq de Arabia Saudita, actual dueño del pase. Se espera que esta noche llegue a la Argentina, mañana se haga la revisión médica y firme un contrato por las próximas tres temporadas, hasta junio de 2022.

Cachila, de 27 años, se inició futbolísticamente en Defensor Sporting, luego pasó por Puebla de México, Liga de Quito y Peñarol. Desde mediados de 2018 se desempeñaba en el fútbol árabe, donde jugó 28 partidos y tuvo la posibilidad de marcar un gol. Además, defendió la camiseta de su selección en la Sub 17, Sub 20 y Sub 23.

De esta manera, San Lorenzo cerró otro mercado plagado de incorporaciones ya que, con la llegada de Arias, sumó once nuevos jugadores. Antes habían arribado Bruno y Mauro Pittón, Ezequiel Cerutti, Santiago Vergini, Nicolás Navarro, Lucas Menossi, Adam Bareiro, Juan Ramírez, y Ángel y Óscar Romero.

Publicidad
Publicidad

Publicidad