Connect with us

Copa Sudamericana

Un árbitro nuevo para recibir a Nacional

Raphael Claus será el encargado de impartir justicia en el partido de este miércoles frente al Bolso por la Copa Sudamericana. El brasilero nunca dirigió a San Lorenzo, pero sí estuvo presente en un cotejo como cuarto hombre.

Foto: Getty

Publicado

on

Luego de perder los dos partidos ante Deportes Temuco, San Lorenzo accedió a los octavos de final de la Copa Sudamericana donde enfrentará a Nacional de Uruguay  en el Nuevo Gasómetro este miércoles, desde las 19.30. Para dicho encuentro, la Conmebol confirmó que impartirá justicia una terna brasileña.

Para llevar a cabo las riendas de este partido, el árbitro designado será el colegiado Raphael Claus, quien estará acompañado por sus compatriotas Danilo Manis y Bruno Pires. El juez, oriundo de Sao Paulo, jamás ha dirigido un partido oficial del Ciclón, por lo que será la primera vez que se encuentre ante esta situación.

De todas formas, Claus ya conoce lo que es el ambiente del Pedro Bidegain. ¿Cómo es posible? Es que el brasilero formó parte de la terna árbitra en un cotejos de San Lorenzo pero en calidad de cuarto árbitro: el 28 de octubre de 2016 por los cuartos de final de la Copa Sudamericana contra Palestino de Chile.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.