Connect with us
loaiza san lorenzo huracan loaiza san lorenzo huracan

Superliga

¡Otro dolor de cabeza!

Al pésimo momento del equipo, Almirón sumó otra mala noticia: Loaiza padece una distensión y se pierde el debut en la Copa Libertadores. La recuperación demandaría entre dos y tres semanas.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Todo mal. Además de haber caído ante Argentinos y terminar en el último puesto de la Superliga, San Lorenzo sumó otro dolor de cabeza: la lesión de Raúl Loaiza, quien finalizó el encuentro de anoche con una molestia muscular cerca del final del partido cuando se exigió para defender una pelota cerca del córner.

Es colombiano se realizó los estudios correspondientes esta mañana para conocer el grado de la lesión y los resultados dictaminaron que sufre una distensión grado 2 del aductor mediano derecho. De esta manera, se calcula que la recuperación demandará de dos a tres semanas de acuerdo a cómo responda el físico del jugador.

Loaiza no estará en el debut del equipo de Almirón en la Copa Libertadores del martes contra Melgar en Perú y se estima que también esté ausente en los siguientes tres encuentros: frente Boca (9/3), Junior de Barranquilla (13/3) y Rosario Central (17/3). Dependiendo de su evolución regresaría en el postergado con Colón (22/3)

Así, además de estar en el peor momento de su etapa en Boedo, Jorge Almirón también sufrirá dolores de cabeza por la ausencia de un titular indiscutido, quien fue una de las únicas incorporaciones del mercado de pases que estuvo al nivel de las exigencias.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.