Connect with us
loaiza loaiza

Mercado de Pases

La despedida de Loaiza

El volante publicó un posteo en redes sociales para decirle adiós al mundo de San Lorenzo. “Sobre todo gracias a la hinchada”, destacó el colombiano, que pasa a Defensa y Justicia.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Seis meses después de su arribo a Boedo, Raúl Loaiza se va de San Lorenzo. Después de quedar relegado en la consideración de Pizzi, en la previa del partido por la Copa Libertadores se confirmó que el destino del mediocampista de 25 años será Defensa y Justicia.

Pero antes de armar las valijas para mudarse a Florencio Varela, el colombiano que fue una pieza clave en el Ciclón  del semestre pasado, se despidió de todo el pueblo azulgrana a través de su cuenta personal de Instagram. Allí hubo agradecimientos para todos los integrantes del club y destacó el saludo a los Cuervos.

“Muchas gracias San Lorenzo, a mis compañeros, utileros, kinesiólogos y todos los que forman parte de este club. Pero sobre todo un GRACIAS a la hinchada de esta institución y éxitos en este nuevo camino que empieza”, fueron las palabras que eligió Loaiza para cerrar su ciclo en Boedo.

El posteo del colombiano en las redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.