Connect with us

Mercado de Pases

También se va Loaiza

El volante, uno de los mejores del semestre pasado, no es tenido en cuenta por Pizzi y volverá a Atlético Nacional. Tras las salidas de Rentería, Torres y Salazar, se termina el ciclo de los colombianos en San Lorenzo.

Publicado

on

loaiza
Foto: Prensa San Lorenzo

Finalmente, Raúl Loaiza no jugará más en San Lorenzo. Pese a que había sido uno de los mejores del semestre pasado y que el propio Matías Lammens había reconocido que harían uso de la opción de compra de 800 mil dólares, el volante de 25 años regresará a Atlético Nacional de Colombia.

Se veía venir. El futbolista se convirtió en una pieza clave de equipo de Jorge Almirón, al punto que fue preseleccionado para disputar la Copa América. Sin embargo, con la llegada de Juan Antonio Pizzi perdió terreno. El DT, incluso, insistió para que Gerónimo Poblete extienda su préstamo en Boedo sabiendo que podía ocupar su lugar.

El mediocampista, que faltó a la práctica de ayer y a la de hoy por problemas estomacales, fue sondeado por Defensa y Justicia y hasta lo ofrecieron al Bahía de Brasil. Por eso, sin espacio para en la consideración del entrenador, decidió abandonar la institución. En las próximas horas rescindirá el préstamo que tenía hasta final de año.

Así, se termina la era de los colombianos en San Lorenzo, quienes se fueron yendo de a poco desde el inicio de este semestre. Primero fue Andrés Rentería, luego Gustavo Torres, más tarde Juan Camilo Salazar y ahora le llegó el turno a Loaiza.

En total, ocho de las diez incorporaciones del mercado pasado, no seguirán jugando con la azulgrana. Los únicos dos que permanecen son Gino Peruzzi, del que el CASLA compró el 80% de su ficha en 800.000 dólares, y Héctor Fértoli, por el que pagó 1,6 millones a Newell’s por el 50% del pase.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.