Todo San Lorenzo se lamenta el empate con Atlético Mineiro. Se le fue de las manos por un error, justamente, del que debería utilizarlas y dar seguridad. Por eso hubo caras largas tras el 1-1 en el Nuevo Gasómetro. Y la de Matías Reali, quizá el mejor jugador de la cancha, no fue la excepción.
“Hicimos un gran desgaste todos. Por momentos ellos manejaron la pelota y lo supimos contrarrestar haciendo un gran esfuerzo. No tuvieron situaciones a lo largo del partido y en una jugada desafortunada nos empatan. Hicimos un buen partido y la llave está abierta”, comentó en diálogo con ESPN.
El extremo, que a los 16 minutos del primer tiempo se mandó un jugadón para el cabezazo de Cuello y la victoria parcial del Ciclón, habló de cómo se está llevando con el ex Almagro. “Nos estamos atendiendo bien con él. Ojalá que lo pueda seguir ayudando a convertir más goles”, comentó.
Y por último se refirió a los conflictos dirigenciales. ¿Influyen o no en el plantel? “Nosotros estamos enfocados en lo que tenemos que hacer, en jugar a la pelota, entrenar todos los días y en este partido que fue muy importante”, cerró Reali.