Matías Reali supo enseguida que no era una jugada más. La disputa con Horacio Tijanovich cuando promediaba el primer tiempo, no solamente dejó al hombre de San Lorenzo revolcándose en el piso, sino que además lo obligó a irse el campo de juego con muchísimo dolor minutos más tarde, pese a que intentó seguir jugando.
En la acción se observa que el jugador de San Martín de San Juan intenta impedir el centro del extremo de 26 años y en la exigencia se terminó doblando todo el tobillo izquierdo, con la desgracia que en el impulso terminó cayendo con todo su peso encima. Ese fue momento exacto en donde se generó la lesión que preocupa a todo Boedo.
NO VA MÁS: Matías Reali deja la cancha por una lesión a los 30' del PT. En su lugar ingresa el Pocho Cerutti.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 5, 2025
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/MyzziDVVb4
Una vez terminado el partido, Russo dio a entender en conferencia de prensa que la lesión en el tobillo lo dejará afuera de, al menos, el partido del próximo sábado contra Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro. “Está dolorido. Vamos a ver cómo está y lo más probable es que no lo tengamos“, dijo el entrenador
Por su lado, por estas horas Reali deberá someterse los estudios médicos, en donde se determinará qué tan grave fue la lesión. El panorama por ahora no es bueno y todo indica que el Pocho Cerutti, quien lo reemplazó en San Juan y convirtió el único gol del equipo, volverá a la titularidad la próxima semana.