En la previa a la primera prueba del 2025, este lunes desde las 22 contra Nacional, Matías Reali habló de los primeros días de la pretemporada en Buenos Aires y apuntó a hacer un buen papel en los partidos que se vienen: “Estamos muy contentos por la semana dura que hicimos en Cardales, ojalá lo podamos plasmar en los amistosos en Uruguay. Se renuevan las esperanzas”.
El extremo de 27 años supo ser una pieza importante en el ciclo Romagnoli, pero desde que asumió Russo sus posibilidades en cancha disminuyeron. En ese contexto, habló sobre sus objetivos para la nueva temporada: “En lo personal, agarrar más continuidad. Sé en qué club estoy. Como dije cuando llegué, hay que estar a la altura y me preparo para eso“.
Igualmente, Reali tuvo una mirada más amplia y agregó: “Creo que importan mucho los resultados, necesitamos ganar. Me parece que también tenemos que demostrar un golpe de carácter dentro de la cancha para que el hincha se siente identificado, así va a fluir todo más fácil. Ojalá nos vaya bien a todo este grupo, que sin dudas se lo merece“.
Luego se refirió a los amistosos internacionales que afrontará el CASLA en la Serie Río de La Plata: esta noche frente al Bolso, el jueves contra Peñarol y el domingo frente a Independiente del Valle. “Lindos rivales. Cada vez que te ponés esta camiseta tenés que dar la talla“, afirmó en rueda de prensa.
Y cerró, ya pensando en el debut oficial contra Talleres de Córdoba, el sábado 25 en el Pedro Bidegain: “Ojalá se den buenos partidos esta semana y después volver a Buenos Aires para preparar la primera fecha, que es muy importante arrancar ganando“.