Connect with us

Varios

Cuiden a los hinchas

San Lorenzo elevó un reclamo al Gobierno de la Ciudad solicitando medidas por la limpieza de las inmediaciones del Nuevo Gasómetro y la seguridad. Mirá el comunicado completo.

Publicado

on

nuevo gasometro
Foto: Getty

A lo largo del tiempo, fueron varias denuncias de los socios y los hinchas sobre los hechos delictivos recurrentes en las adyacencias del Nuevo Gasómetro. Y este martes, una vez más, San Lorenzo volvió a reclamar. Y no sólo por la inseguridad que reina en la zona, sino también por varias cuestiones que tienen que ver con la higiene.

Luego de un informe emitido por Canal 26 que empezó a viralizarse a través de las redes sociales, la CD azulgrana le envió un comunicado al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires donde solicitaron la limpieza de las inmediaciones del estadio. Zona que suelen estar repletas de basura, escombro y un olor nauseabundo que, indudablemente, afecta la salud de los Cuervos que asisten al Bidegain.

El comunicado completo de San Lorenzo:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.