Connect with us

Varios

El reclamo que se convirtió en tendencia en Argentina

A un año de la toma de posesión del terreno en Av. La Plata, los hinchas de San Lorenzo reclaman que se trate el proyecto de Rezonificación y pusieron el grito en el cielo bajo el hashtag #UnAñoSinAccionesNiLey, que es tendencia en Twitter.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Getty

La Vuelta a Boedo para los hinchas de San Lorenzo se convirtió en un tema de Estado. Por eso, los Cuervos se encolumnaron en Twitter y lograron que el hashtag #UnAñoSinAccionesNiLey se convierta durante este miércoles en una de las tendencias de la Argentina, llegando a la quinta posición de los temas más tocados en la red social.

Es que mientras este 1 de julio se cumple un año de la toma de posesión del terreno de Avenida La Plata al 1700, reactivaron el reclamo con fuerza para exigir que la Legislatura porteña trate el proyecto de Ley de Rezonificación, que vence a fin de año y es indispensable que se apruebe para que el club pueda empezar a construir el nuevo estadio en Tierra Santa.

El malestar, dirigido no solo a legisladores sino también a dirigentes de San Lorenzo, se reaviva también porque en el recinto se volvió a trabajar desde fines de abril en sesiones virtuales (y algunas presenciales) en plena pandemia del coronavirus y hasta el momento no incluyó la rezonificación azulgrana.

Paralelamente, desde la Subcomisión del Hincha ya proponen una masiva marcha a la Legislatura diez días después que finalice el aislamiento obligatorio. Que sea ley…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.