Connect with us

Actualidad

Reconocieron al Pipi y los campeones

En la previa del choque con Lanús, la CD de San Lorenzo distinguió a Leandro Romagnoli, manager del club, y a Elías Pereyra, Adolfo Gaich, Federico Gattoni y Matías Palacios, los chicos consagrados en L’Alcúdia.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

En la previa del partido con Lanús hubo aplausos para todos. Es que antes de arrancar el partido en el que el Ciclón igualó con el Granate por 2 a 2, la dirigencia de San Lorenzo decidió agasajar a Leandro Romagnoli y los pibes que salieron campeones en el Torneo de L’Alcúdia con la Sub-20 Argentina.

Por un lado, el Pipi fue distinguido ante la ovación generalizada del Nuevo Gasómetro en reconocimiento a su carrera. Cabe recordar que el eterno 1o azulgrana colgó los botines en junio de este año y hoy se desempeña como manager del club.

Los chicos del Sub-20, también fueron agasajados en el Pedro Bidegain. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Además, tuvieron su momento los chicos que formaron parte de la consagración en el certamen de Valencia: Elías Pereyra (que ayer debutó oficialmente), Federico Gattoni, Adolfo Gaich y Matías Palacios.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.