Connect with us
san lorenzo patronato superliga san lorenzo patronato superliga

Superliga

El Pampa, con la misión de reemplazar a Reniero

El Príncipe, clave en el funcionamiento de San Lorenzo, deberá cumplir una fecha de suspensión y no estará disponible para enfrentar a Godoy Cruz. ¿Quién jugará?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

La realidad indica que Nicolás Reniero se convirtió en una de las piezas clave en el equipo. Junto a Nicolás Blandi, el juvenil, además de la generación en el juego y la conexión fluida que logró con el capitán, aporta su cuota goleadora (acumula cuatro en este semestre) y es difícil imaginar el ataque sin su presencia desde el arranque. Sobre todo luego de liderar la remontada contra Colón por la Copa Argentina.

Sin embargo, a Claudio Biaggio se le plantea un buen problema pensando en el próximo compromiso de la Superliga. El domingo que viene, San Lorenzo visitará a Godoy Cruz por la quinta fecha del campeonato local, donde necesita lograr su primer triunfo, y Reniero deberá purgar una fecha de suspensión tras la expulsión por doble amarilla que sufrió frente a River en el Nuevo Gasómetro.

Ahora, la misión del Pampa es buscarle reemplazante durante la semana y si mete mano tácticamente. ¿Qué nombres aparecen? Podría darle pista a dos pibes de la cantera como Adolfo Gaich o Alexander Díaz, o volver a darle pista al Perrito Barrios, Bautista Merlini o Gabriel Gudiño, con poca participación en los últimos encuentros.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.