- Anuncio-

Remedi, el jugador-hincha: “Estoy muy contento, pero sé que tengo que demostrar dentro de la cancha”

El sueño que anhelaba desde chico por fin se hizo realidad. Su llegada refleja una felicidad por partida doble. Eric Remedi sufrió y festejó con San Lorenzo a lo largo de su vida, pero en este 2024 vivirá su primera experiencia con la doble etiqueta de jugador-hincha, lo que significa una sensación única.

- Anuncio -
eric remedi
La felicidad de Remedi durante sus primeros días con el Ciclón.

Pero, claro, a horas de su debut como titular en el amistoso con Gimnasia, él mismo es consciente que de poco servirá si no rinde en el césped. “Yo estoy muy contento, pero sé que al momento de demostrar voy a tener que hacerlo dentro de la cancha. Por más que diga que soy hincha, si a la hora de jugar no rindo o no aporto nada, va a servir de poco. Entonces, para mí es algo muy lindo, pero como ya dije: ojalá que me tengan cariño por lo que haga en la cancha y no porque sea hincha“, dijo el volante de 28 años en diálogo con Olé.

Remedi, que tenía algunas ofertas de otros equipos argentinos, reveló que le tiraron los colores a la hora de definir aunque también “jugar la Libertadores”. “Tenía muchas ganas de jugarla. El año pasado había vuelto a la Argentina para poder disfrutar con la familia pero arrancó difícil, peleamos el descenso con Banfield hasta que a lo último nos pudimos acomodar y terminamos peleando el torneo. Entonces llegó la chance de jugar la Copa, en un grande… Y más al haber sido hincha“, aseguró.

- Anuncio -
san lorenzo
El volante debutará ante Gimnasia de La Plata.

Luego opinó acerca de cómo viene su adaptación al club. “El plantel y el cuerpo técnico me recibieron de la mejor manera y eso hace mucho más fácil la adaptación. Desde el primer momento me brindaron todo su apoyo, así que en ese sentido estoy muy contento”, sostuvo. Y agregó: “Uno viene con la idea de aportar su granito de arena en lo que pueda y dónde me toque jugar, así que intentaré dar lo mejor”.

Además contó que habló poco con Insua, aunque sabe bien en dónde viene a sumarle al equipo. “Está claro que se fue Jalil (Elías) y queda esa posición libre. Pero la realidad es que quiere algo parecido a lo que hacía en Banfield, estar ahí, bien parados y armaditos, como juega San Lorenzo, para que cuando recuperemos la pelota poder salir”, afirmó Remedi.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios