- Anuncio-

Remedi: “Quedan tres fechas, tenemos que ganarlas y esperar”

El volante analizó la derrota ante Liverpool y ya empieza a sacar cuentas por lo que se le viene a San Lorenzo.

Cuando se venía un empate clavado, Agustín tuvo un error defensivo garrafal en la última jugada del partido y San Lorenzo perdió un duelo clave contra Liverpool pensando en sus aspiraciones de pasar de fase en la Copa Libertadores. ¿Qué dijo Eric Remedi de esta dura derrota?

- Anuncio -

“Hicimos un partido bueno. Vinimos a proponer, necesitábamos ganar, vinimos a buscar los tres puntos. Lamentablemente con una jugada desafortunada se llevan un premio demasiado grande para lo que fue el trascurso del partido“, comentó el volante central que ingresó a los 14′ del complemento en lugar de Perruzzi.

Y después, en diálogo con Fox Sports, analizó: “Ellos estaban muy cerrados y trataban de salir de contragolpe. Intentamos girar rápido la pelota, pero no podíamos entrar. En una contra se llevaron tres puntos

- Anuncio -

Pensando en lo que se viene para San Lorenzo, que con apenas un punto de nueve en juego ya complicó sus posibilidades de entrar a octavos de final, sostuvo: “Quedan tres fechas, tenemos que ganarlas y esperar resultados. Ojalá que se de“.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios