Pasaron Rubén Insua, Leandro Romagnoli y ahora Miguel Ángel Russo, pero el equipo sigue sin dar pie con bola: está 22 en la Liga Profesional y 24 en la tabla acumulada, lo que refleja que el San Lorenzo sigue sufriendo este 2024 al que solo le quedan ocho partidos para ver si maquillar su imagen.
Sin dar vueltas, mostrando frustración por lo que se está haciendo, Eric Remedi hizo una autocrítica respecto a lo mostrado: “Teníamos un cuerpo técnico del club, con el cual trabajábamos muy bien pero no acompañaban los resultados. Lamentablemente no podemos conseguir una racha de triunfos que nos dé tranquilidad y nos acomodemos“.
La estadística es dura: el Ciclón ganó solo dos partidos de visitante este año (ante Gimnasia y Platense), mientras que empató nueve veces y sufrió diez derrotas. “Quizá de local ganamos y de visitante nos cuesta el doble, o demasiado, y no podemos hacernos fuertes. Hay que trabajar y sacar esto adelante para pelear arriba”, comentó en diálogo con el canal oficial del club.
Después de no estar en consideración del Gallego a principios de año, Remedi se mostró feliz por el momento personal que ahora está atravesando: “Quizás no tuve mucha continuidad y no pude jugar tanto. Ahora estoy jugando más, así que muy feliz por eso. Tratando de aportar mi granito de arena y de poder competir y pelear siempre”.
“Sé que el fútbol es así, el jugador tiene que estar preparado. El grupo siempre me trató muy bien, yo intento tirar para adelante. Por más que uno siempre quiere jugar, está en el lugar donde quiere y es feliz. Me gusta estar acá, entonces estaba contento”, agregó después el mediocampista de 29 años.