Connect with us

institucionales

El vestuario de América

En la previa de la Copa, San Lorenzo terminó varias remodelaciones en la zona de los camarines. Mirá las obras que se hicieron en el Pedro Bidegain.

Publicado

on

vestuario san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Más allá del debut oficial de varios futbolistas con la camiseta de San Lorenzo, como Bruno Pittón, Lucas Menossi o Adam Bareiro (además del regreso del Pocho Cerutti o el mismísmo Juan Antonio Pizzi), también habrá otros estrenos en el Pedro Bidegain en la noche de Copa Libertadores contra Cerro Porteño.

Es que durante el extenso receso, Marcelo Tinelli donó y se puso al hombro una serie de obras en la zona de vestuarios, que fue remodelado y quedó nuevito. Las refacciones van desde el acceso de los jugadores a los camarines, tanto de los locales como los visitantes, una zona intermedia y la entrada a la cancha.

Este miércoles, desde las 19.15, el Ciclón jugará su primer partido del semestre nada menos que en una cita especial de Copa y hay que empezar ganando. Y sí, un lavado de cara, con ilusiones renovadas, no viene nada mal para alejar los malos recuerdos del primer semestre.

Mirá cómo quedó. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.