Connect with us
san lorenzo patronato superliga san lorenzo patronato superliga

Superliga

“Al Pampa no le entra una bala”

Nicolás Reniero contó cómo es Biaggio a la hora de afrontar las críticas. Además, se refirió a la mejoría del equipo y la adaptación de los nuevos.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Nicolás Reniero se va acomodando de a poco en el once inicial de un San Lorenzo que no venía mostrando un buen funcionamiento. En este sentido, el entrerriano se encargó de contar cómo es Claudio Biaggio a la hora de los cuestionamientos y su relación con el entrenador.

“Al Pampa no le entra una bala. Tiene una gran autoestima y es un gran tipo. Siempre me habla, tenerlo como entrenador y que me enseñe tanto es muy bueno“, sostuvo el delantero en diálogo con Sportia, programa de la señal TyC Sports.

En relación a la mejoría en el rendimiento en la Copa Sudamericana, comentó: “Sabíamos que no veníamos jugando bien. Eramos muy autocríticos diciendo que teníamos que levantar. Contra Lanús fue un puntapié, lo hicimos muy bien y contra Nacional fue un partido muy bueno en todos los aspectos“.

Por último, dejó en claro que acepta las críticas aunque avisó que muchos de los jugadores recién se están conociendo. “Tenemos un equipo prácticamente nuevo. Jugaron Poblete y Rojas por primera vez. También está Elías Pereyra o Pablo Mouche. Es como que nos pusieron en la cancha y tenemos que ir para adelante, pero estamos muy confiados porque cuando sale uno y entra otro, sale bien”, manifestó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.