Connect with us

Superliga

“Tuvimos muchos errores”

Reniero fue autocrítico tras el empate ante Unión y dejó en claro que quiere quebrar ya la racha sin triunfos en la Superliga. “No podemos perder más puntos”, admitió.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Luego del 1-1 de anoche frente a Unión y sumar su tercer empate consecutivo en la Superliga, esta mañana la delegación de San Lorenzo regresó a Buenos Aires y Nicolás Reniero analizó el desarrollo del partido en el Estadio 15 de Abril.

“Nos quedó esa espina porque nos empataron al final, pero tuvimos muchos errores. En el penal que atajó Nico ya lo habían advertido y después encontraron el gol a lo último. Sabemos que en el segundo tiempo jugamos mal. Nos dejó un sabor amargo”, manifestó el delantero desde el Aeroparque Jorge Newbery.

Por su parte, el autor del golazo azulgrana, habló de la necesidad de un triunfo en el campeonato local. “Está claro que no podemos perder más puntos. Ayer sumamos, que es importante, pero necesitamos empezar a ganar para mantenernos arriba y pelear la Superliga”, declaró.

En relación la soberbia actuación de Nicolás Navarro, que tuvo otra noche tremenda y hasta contuvo un penal cuando el Ciclón estaba en ventaja, sostuvo: “Te da alivio porque sabemos que cuando patean va a responder de buena manera. Está en un momento muy bueno y hay que aprovecharlo“.

Además, consultado sobre la llegada de los refuerzos y las salidas en el mercado de pases, comentó: “La Superliga recién empieza. Adaptarnos es difícil, pero no es una excusa. Tenemos un plantel que ha demostrado que está bien. Ahora hay que sobrepasar las dificultades y empezar a ganar”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.