Connect with us
reniero san lorenzo reniero san lorenzo

Mercado de Pases

Mas cerca de irse

Racing volvió a a la carga por Nicolás Reniero y el delantero está a un paso de mudarse a Avellaneda. Por ahora está avanzado, pero no cerrado.

Foto: Getty

Publicado

on

Parece que esta novela llega al final. Nicolás Reniero, que pasó de estar marginado por algunas semanas a jugar algunos minutos en la Copa, está cada vez más cerca de irse de San Lorenzo. En las últimas horas Racing avanzó y tan solo lo separan 500 mil dólares para llevarse al delantero de 24 años.

La cuestión es así. La Academia llegó a un acuerdo de palabra con el jugador y tiene arreglado su salario, aunque entre los clubes todavía no se dieron la mano. Desde Avellaneda ofrecen tres millones de dólares limpios por el pase del jugador y en Boedo pretenden 3.500.000. Una diferencia salvable para los valores que se manejan en el fútbol.

Reniero viene de un conflicto contractual que se solucionó a medias. Fue apartado del plantel antes de viajar a la pretemporada en Punta del Este y hace dos semanas se reincorporó a los entrenamientos luego de arreglar de palabra su nuevo vínculo hasta mediados de 2022. Sin embargo, durante estos días no hubo noticias de su firma y todo indica que se irá en las próximas horas.

En el mientras tanto, continúa entrenando bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi, quien lo considera un jugador fundamental, y al menos hasta ayer iba a ser uno de los titulares para enfrentar a Godoy Cruz, por el debut de la Superliga. ¿Jugará o se despedirá antes?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.