Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Copa Libertadores

“Es muy positivo lo que estamos haciendo”

Reniero valoró la victoria contra Palmeiras que lo ubica como líder del Grupo F. “Confiamos mucho en nosotros”, reconoció.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Le ganó a uno de los cucos de la Copa y, encima, lo superó en la cima del Grupo F con 7 puntos. Con gol de Herrera, San Lorenzo venció por 1 a 0 al Palmeiras en el Nuevo Gasómetro y Nicolás Reniero destacó lo que logró el equipo.

“Contento por lo que hicimos y el resultado que sacamos. Venimos jugando bien hace bastante y no se daban los resultados. Es muy positivo lo que estamos haciendo. Hoy lo coronamos con un triunfo y resalta más. Sabíamos lo que ellos venían haciendo en las copas anteriores. Fue un rival duro”, declaró.

Si bien el Ciclón no pasa por un buen momento en la Superliga, el delantero avisa que siempre se tuvo fe en que el equipo iba a mejorar. “Confiamos mucho en nosotros. Estábamos convencidos que se iban a dar las cosas. Estamos contentos por eso. Venimos trabajando bien. Este resultado nos da mucha fuerza para seguir laburando y confiar en lo que venimos haciendo”, sostuvo.

Por último, evitó hablar de la posible quita de unidades en la Superliga. “Jugamos el viernes con San Martín de Tucumán y tenemos muchas cosas para mejorar. Nosotros estamos ajenos a eso”, reconoció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.