Connect with us
reniero san lorenzo reniero san lorenzo

Superliga

“Lo que pasa afuera no nos favorece”

Reniero se fue con sabor a poco tras el empate con Colón y pese a la quita de puntos de la Superliga, afirmó que “hay que mentalizarse en que podemos sacar esto adelante”.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Mientras espera la resolución final del fallo de la quita de seis puntos que le aplicó la Superliga tras la apelación de la CD, San Lorenzo igualó en Santa Fe contra Colón por 1 a 1 y sabe a poco porque tenía la gran chance de salir del último puesto. Y Nicolás Reniero, consciente de la situación, consideró que no fue suficiente.

“Un sabor amargo porque creo que hicimos un buen primer tiempo, de lo mejor en el torneo, y por un error al último minuto que le puede suceder a cualquiera nos pudieron convertir y terminó en empate. En líneas generales nos deja cosas muy buenas”, declaró ni bien finalizó el partido en diálogo con TNT Sports.

Además, opinó de la sanción que recibiría el equipo de Almirón al finalizar el torneo: “Creo que estamos en una situación difícil del club con todo lo que está pasando. Hay que mentalizarse en que podemos sacar esto adelante”.

Y agregó: “Lo que pasa afuera no nos favorece. Hay que trabajar para seguir sumando. Ahora tenemos Copa Libertadores y torneo también. Lo que pase afuera ya no es problema nuestro”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.