Connect with us
reniero san lorenzo reniero san lorenzo

Superliga

“No queremos ganar a cualquier precio”

Nicolás Reniero sabe que San Lorenzo necesita volver a la victoria, pero espera que sea respetando la idea de juego. Más allá de esto, consideró que a este presente “hay que revertirlo con triunfos”.

Foto: FotosSL

Publicado

on

La última victoria de San Lorenzo data de la novena fecha de la Superliga. Aquél 22 de noviembre del 2018, aún con el Pampa Biaggio en el mando, el Ciclón venció como local por 2 a 1 a San Martín de San Juan. Desde ese momento, pasaron nueve partidos: cinco empates y cuatro derrotas (siete con Almirón en el banco).

En este contexto, el que opinó de la racha negativa fue Nicolás Reniero, quien se perfila para volver frente a Newell’s (sábado a las 17.10) luego de haberse recuperado de una distensión. “Es mucho tiempo. También es cierto que tenemos un proceso que venimos haciendo y no queremos ganar a cualquier precio”, declaró en diálogo con Sportia.

Y agregó: “Venimos jugando bien y estamos convencidos que cuando lleguen los resultados, vamos a jugar mejor de lo que lo venimos haciendo. Estamos haciendo un trabajo muy bueno, pero sabemos que a esta situación hay que revertirla con triunfos. Eso está claro”.

También hizo referencia a la suspensión del choque en Santa Fe contra Colón, por los problemas de salud en gran parte de su plantel. “Sabíamos que no pudimos ganar con Independiente y queríamos revertir la situación, pero son colegas nuestros y por eso decidimos postergar el partido. Ahora tenemos que pensar en Newell’s”, manifestó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.