Connect with us

Mercado de Pases

Se termina la novela por Reniero

Racing tiene tiempo hasta mañana para incorporar jugadores y reactivarán las negociaciones por el delantero de San Lorenzo. Por sí o por no, en las próximas horas habrá definición.

Publicado

on

reniero san lorenzo racing
Foto: Prensa San Lorenzo

La novela por los hermanos Romero terminó con final feliz. Los gemelos paraguayos se convertirán en los próximos refuerzos de San Lorenzo, pero ahora habrá que esperar al menos algunas horas más para saber cómo se resuelve otra de las historias con capítulos interminables de este mercado: la de Nicolás Reniero y su transferencia a Racing.

Si bien el libro de pases cerró el jueves pasado, desde La Academia lograron extender el plazo una semana más por la grave lesión de uno de sus juveniles (Julián López) y sobre el filo tratarán de quedarse con el jugador de San Lorenzo, que tiene contrato vigente hasta junio de 2020 y pese a que se reintegró al plantel tras estar apartado, jamás puso la firma para su renovación.

Matías Lammens fue claro cuando le consultaron sobre la situación del delantero: “Tuvimos una oferta que la rechazamos y por ahora no hemos tenido contacto. Si la mejoran nos sentaremos a hablar nuevamente”. La propuesta fue de tres millones de dólares por el 80% de la ficha y en Boedo exigían 500 mil más para hacer la operación. Sin embargo, desde Avellaneda se jugarán la última carta…

Este jueves, al límite del plazo que le dio la AFA, aunque la información que sale desde Avellaneda es que no se estirarán mucho más para contratar al entrerriano de 24 años, reactivarán las negociaciones con San Lorenzo para llevárselo a Reniero, uno de los máximos objetivos del Chacho Coudet. “Creemos que nos puede dar muchas soluciones, sobre todo a mediano plazo”, señaló Diego Milito, manager de Racing.

Mientras tanto, la dirigencia azulgrana sabe que tiene que desprenderse de varios futbolistas teniendo en cuenta que Pizzi todavía cuenta con un plantel extenso de 35 futbolistas para afrontar solamente la Superliga. Si ambas partes ceden, el pase podría terminar de concretarse en las próximas horas y, por sí o por no, la novela del Príncipe llegará al final.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.