Connect with us
san lorenzo superliga san lorenzo superliga

Mercado de Pases

¿De Boedo a Avellaneda?

Luego de la eliminación en la Copa, reflotaron las conversaciones con Racing por Reniero. San Lorenzo necesita achicar el plantel y todos los caminos conducen a una salida del punta.

Foto: FotosSL

Publicado

on

La eliminación de la Copa Libertadores a manos de Cerro Porteño cambió el panorama en San Lorenzo. Ya lo dijo Pizzi, quien luego de la caída en Paraguay admitió públicamente que deberá achicar el plantel por no tener más la doble competencia. En este escenario, el próximo que podría abandonar Boedo sería Nicolás Reniero.

Racing, que viene siguiendo al delantero desde hace un tiempo, ofreció tres millones de dólares por el 80% de su ficha y aunque la operación parecía terminada porque el CASLA pedía 500.000 más, el escenario ahora es totalmente distinto y es por eso que las conversaciones reflotaron durante las últimas horas.

Un tema no menor es que este jueves se termina el libro de pases de la Superliga, aunque en La Academia tienen un as en la manga. Es que por la grave lesión de un juvenil (Julián López), podrá presentar los papeles para que le extiendan el plazo para poder suplantarlo y estirar las negociaciones si es que no llegan a un acuerdo inmediato.

Por su parte, otro de los indicios que le indican el camino de salida a Reniero es que el Ciclón no pudo ubicar a Blandi, quien mientras esperaba el duelo copero con Cerro Porteño paralelamente negociaba con Botafogo y terminó quedándose porque no dieron los plazos, y que en poco tiempo se sumarán los hermanos Ángel y Óscar Romero.

Ante esta acumulación, la necesidad imperiosa de San Lorenzo es la desprenderse de futbolistas. Y el punta de 24 años, que viene de un conflicto que lo dejó afuera de la pretemporada por no renovar su contrato (vence en junio de 2020 y aún no firmó), tiene todos los boletos para que, tarde o temprano, se mude a Avellaneda.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.