Connect with us
reniero reniero

Superliga

“Nos da un poquito de alivio”

Reniero admitió que la victoria ante Central los ayuda a tratar de superar la actualidad que atraviesa San Lorenzo. “El equipo lo necesitaba”, remarcó.

Foto: Getty

Publicado

on

No jugó bien, pero volvió a ganar en la Superliga después de trece partidos sin hacerlo. Fue 1-0 ante Rosario Central en un partido que parecía empate, pero Nicolás Reniero pudo definir sobre la hora por encima de Ledesma para que San Lorenzo consiga su segundo consecutivo en el 2019.

“El equipo lo necesitaba. Creo que veníamos en alza del partido de la Copa. Íbamos a tener contras así para poder meter un gol. Me quedó la última, la pude aprovechar y sirvió para llevarnos los tres puntos a casa”, comentó en diálogo con Fox Sports.

En relación a la contra que derivó en el único tanto del partido, sostuvo: “Estuvimos claros en esa jugada, algo que a veces un poco nos cuesta terminar. Contento más que nada por el grupo porque veníamos muy golpeados. Esto nos da un poquito de alivio para trabajar en la semana tranquilos”.

Por último, agregó: “El partido de la Copa servía si hoy ganábamos. Se nos dio y estamos contentos por eso”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.