Connect with us

Actualidad

“Primero, poner al día el contrato actual”

Publicado

on

A LA ESPERA. La intención está, pero primero lo primero. (Foto: FotosSl)

El representante de Fernando Belluschi avisó que se está trabajando con la administración del club y luego esperarán una propuesta formal de renovación. 

Fernando Belluschi es el as de espadas del Ciclón. En la semana fue distinguido como el mejor jugador del fútbol argentino, aprovechó la ocasión para desestimar cualquier tipo de vinculación con otros clubes y, además, afirmó que seguirá en San Lorenzo, al menos, hasta junio de 2017. Pero claro, la no confirmación oficial de la extensión de su contrato todavía está en veremos y pone en vilo al pueblo azulgrana.

En este contexto, Fernando Hidalgo, representante del rasta comunicó (quizá) el por qué la posible demora de la nueva firma. “He tenido una reunión con (Matías) Lammens y nos pusimos de acuerdo, primero, en poner al día el contrato actual. Hay algunas cosas que poner al día en varios aspectos y estamos trabajando con él y la gente de administración del club en orden el contrato actual, esperar una posible renovación de dos años y que sea su último contrato”, expresó en diálogo con Closs Continental.

El agente comunicó que el volante “está muy bien” en Boedo y la intención es que continúe en el conjunto de Aguirre porque están “agradecidos” por confiar en su llegada. “En el momento que Fernando tuvo un problema con Cruz Azul por un tema que tenía en el equipo turco (Bursaspor), había que poner en el contrato que tomaban cualquier tipo de responsabilidad si surgía alguna dificultad y lo hicieron. Este momento va de la mano de aquél que San Lorenzo puso la espalda“.

Igual, tal como lo anticipó en varias ocasiones, manifestó que “si el día de mañana, en junio, viene una oferta que a criterio del club y el jugador sea inigualable, salvando las comparaciones, como la de Tévez (al fútbol chino), hay veces que las propuestas son irrechazables. En ese caso se evaluará con San Lorenzo una compensación o lo que sea para no perjudicar las partes”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.