Connect with us

Mercado de Pases

Renovación y cláusula millonaria para Herrera

El lateral derecho extendió su contrato con San Lorenzo y le elevaron la cláusula de rescisión, que ahora pasó a valer cinco millones más. Mirá…

Publicado

on

san lorenzo herrera
Foto: Prensa San Lorenzo

Andrés Herrera debutó en septiembre del 2018 de la mano del Pampa Biaggio y poco a poco, además de ser una fija en las selecciones juveniles, se fue convirtiendo en uno de los nombres habituales en la formación inicial de San Lorenzo. Tal es así, que desde Boedo decidieron renovarle su contrato y fijarle una cláusula de rescisión millonaria.

Este jueves, el lateral de 21 años firmó la extensión de su vínculo por dos temporadas más. Es decir, que pasó de vencer en mediados de 2021 a junio de 2023. Y, además, también actualizaron el monto que deberá pagar cualquier equipo que quiera contar con sus servicios: de 15 a 20 millones de dólares.

«Muy feliz de poder renovar nuevamente mi vínculo con San Lorenzo», fueron las palabras que eligió escribir el Yacaré a través de la cuenta de Instagram de su representante, Gustavo Lescovich.

Así, el precio de salida de Herrera se convierte junto a la de Matías Palacios en la más alta del plantel de San Lorenzo. En tanto, si bien desde finales del año pasado se habla de la actualización de la cláusula de Adolfo Gaich, por ahora no hubo novedades y se mantiene en 15 millones de la moneda estadounidense.

Publicidad
Publicidad
Publicidad