Connect with us

Mercado de Pases

Julián Palacios, renovación y una cláusula millonaria

El juvenil firmó la ampliación de su estadía en San Lorenzo y el club le fijó una salida que lo hace escalar entre los jugadores más cotizados del plantel.

Publicado

on

san lorenzo palacios
Foto: Prensa San Lorenzo

En medio del parate del fútbol argentino como prevención al coronavirus, hubo tiempo para que Julián Palacios estampe la firma de su nuevo contrato y que San Lorenzo le fije una cláusula de rescisión millonaria en caso de que algún equipo del exterior quiera contar con sus servicios.

En este sentido, el juvenil de 21 años extendió su estadía con el Ciclón por dos temporadas más. Es decir, el vínculo que vencía a mediados de 2021 lo amplió hasta junio del 2023. Además, la institución le fijó una salida de 20.000.000 de dólares. Así, junto con su hermano Matías y Andrés Herrera, son los futbolistas mejores cotizados que tiene el plantel azulgrana.

Palacios, oriundo de La Pampa, debutó en noviembre de 2019 ante Atlético Tucumán, de la mano de Diego Monarriz. A partir de ese momento, siempre fue uno de los cambios para los segundos tiempos hasta que este año, el actual DT de la Reserva le dio confianza para poder asentarse en el plantel de Primera División.

Pese a que varios meses atrás la dirigencia adelantó que la cláusula de rescisión de Adolfo Gaich aumentaría a los 20 millones de la moneda estadounidense, todavía se mantiene en los 15 que acordó a principios del año pasado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad