san lorenzo de almagro mariano soso
in

¿Juegan los mismos?

En la práctica de este martes, Soso repitió el equipo que empató sin goles el sábado pasado contra Argentinos aunque hubo una modificación en el dibujo. ¿Los mantendrá o incluirá alguna variante ante Estudiantes?

Primera práctica de fútbol de la semana con vistas al partido contra Estudiantes. Y si bien el debut de San Lorenzo en la Copa de la Liga Profesional no fue el esperado, incluso Mariano Soso se mostró autocrítico con la actuación ante Argentinos, el DT mantiene la idea de jugar con los mismos once. Al menos eso demostró esta mañana.

Es que además de realizar algunos ejercicios físicos y con pelota, el entrenador y su cuerpo técnico repartieron pecheras para armar un ensayo ante los juveniles de la Reserva y paró el mismo equipo que empató sin goles en La Paternal hace algunos días aunque varió el sistema: pasó de un 4-2-3-1 a un 4-3-1-2.

Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Oscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Angel Romero, fue la formación de este martes en la Ciudad Deportiva y que hoy por hoy cuenta con más chances de jugar el sábado.

san lorenzo
Estos serían los once que jugarían con el Pincha.

De todas maneras, habrá que esperar a los próximos días para saber si Soso decide repetir los once o mete alguna variante. Cabe recordar que Gino Peruzzi y Franco Di Santo, titulares durante la pretemporada, continúan trabajando diferenciado y aún no están a disposición.