Connect with us

Mercado de Pases

«No vemos con malos ojos su salida»

El representante de Gaich admitió que San Lorenzo sigue negociando con Brujas luego de rechazar una primera oferta formal. Además, agregó que en los próximos días elevarían su cláusula de rescisión.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

Adolfo Gaich terminó el 2019 como goleador de San Lorenzo. Monarriz le dio confianza, jugó como titular los últims cinco encuentros del año y convirtió cuatro goles, uno clave para cortar una racha eterna sin poder ganar en el Monumental. La mala para el Ciclón es que no podrá contar con él para el reinicio de la Superliga ya que fue cedido al Preolímpico y que, además, podría perderlo en este mercado de pases.

Pese a que la dirigencia azulgrana rechazó una oferta formal de diez millones de dólares del Brujas de Bélgica durante la semana pasada, Pablo Caro, su representante, admitió que la posibilidad que el Tanque se vaya continúa en pie: «Con Adolfo no he hablado de este tema particular, pero obviamente no vemos con malos ojos su salida. Sería algo importante para ser un paso medio y después reafirmarse en Europa. No estaría mal tampoco».

Además, contó que continúan las charlas con el conjunto belga. «Están negociando de club a club. Nosotros no nos podemos meter mucho más allá del deseo que se dé o no. Calculamos que el Brujas va a volver a intentar con otra oferta más. Creo que si llegarían a acercarse a los números de su cláusula se podría realizar. Depende también de San Lorenzo, hoy lo consideran parte importante del equipo».

¿De cuánto es la cláusula de Gaich? Por ahora sigue siendo de quince millones de dólares, aunque la intención en Boedo es elevarla cinco más. «La idea de llevarla a 20 está, nos la plateó el club. Lo vemos bien por el momento que está pasando el jugador, para cotizarlo y revalorizarlo. Es blindarlo y tocar a nivel contractual. Estamos charlando y en estos días lo vamos a definir», declaró Caro en diálogo con TyC Sports.

¿Y si viene un equipo a ejecutar la cláusula actual? «Más allá del deseo nuestro, la idea es armarlo en conjunto con San Lorenzo. Consideramos que los jugadores se deben ir bien, que le dejen un aporte económico y que dejen una imagen para que dentro de diez o quince años regresen bien. Si el club está predispuesto a realizar la operación, se hará. Sino esperaríamos a junio cuando arranca el mercado grande en Europa«, remató el agente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.