Connect with us

Mercado de Pases

El representante de Cerutti habló de su inminente salida

Sebastián Celoria aseguró que en las próximas horas estaría cerrada la transferencia del Pocho a Arabia. “Estamos muy avanzados”, contó.

Foto: Getty

Publicado

on

Ezequiel Cerutti se ha convertido en un jugador sumamente importante en el esquema del Pampa en el último semestre. Sin embargo, las horas están prácticamente contadas en Boedo. La confirmación de su transferencia al Al-Hilal es inminente y su representante habló para explicar su situación.

Estamos bastante avanzados. San Lorenzo acordó con el club árabe y se están intercambiando contratos. Pienso que todo va a terminar bien”, aseguró Sebastián Celoria, que avisó que la negociación se dilató porque “no lo compra el club, sino la Asociación”, haciendo referencia al máximo ente del fútbol árabe.

Asimismo, destacó que Ramón Díaz fue clave para la decisión final del Pocho. “Lo quiere sí o sí, Ezequiel también tiene ganas de ir. El técnico fue muy importante porque siempre lo quiso, lo llamó, habló con él y lo convenció”, declaró en diálogo con Gol de Vestuario.

Sin dar mayores detalles, afirmó que en su nuevo contrato, que será por dos temporadas con opción a una más, “hay algunas cláusulas de protección a favor de San Lorenzo que hacen que si es transferido o renovado en un año, vuelva a percibir un aporte. A partir de los cambios que ellos ofrecieron. San Lorenzo también se cubrió y ahí fue cuando encontraron el punto de equilibrio”.

Y agregó: “Es un paso importante para él en lo deportivo, en lo económico también. Está contento y, como siempre, muy agradecido a la gente de San Lorenzo”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.