Connect with us

Mercado de Pases

“Veremos si conviene seguir con el contrato o busquemos otra alternativa”

¿QUÉ PASARÁ? El futuro del Rasta, otra vez en duda. (Foto: Getty)

Publicado

on

El representante de Fernando Belluschi avisó que se juntará con Lammens al finalizar el torneo y le pone suspenso a la continuidad del Rasta en Boedo.

Mientras todavía no se resuelve ni la continuidad de Diego Aguirre ni de varios referentes del plantel, el representante de Fernando Belluschi le pone suspenso al futuro del Rasta en el Ciclón.

Después de una larga negociación en el verano por una deuda con el futbolista, Fernando Hidalgo explicó cómo viene la mano de cara al próximo mercado. “Él tiene contrato renovado, pero vamos a sentarnos a hablar al término del campeonato para ver qué es lo mejor para San Lorenzo y Belluschi”, declaró en diálogo con ¿Cómo te va?, por radio Güemes.

Eso sí, cuando fue consultado sobre la posible partida del mediocampista, el agente no dio mayores detalles. “Hablé con (Matías) Lammens para tener una charla porque Fernando también quiere tenerla. Veremos si conviene que sigamos con el contrato como lo tenemos o busquemos otro tipo de alternativa”, sostuvo.

Cabe recordar que el jugador de 33 años tiene vínculo en vigencia hasta diciembre de 2018 con una cláusula de rescisión de cinco millones de dólares por su salida (aproximadamente 4.000.000 netos para las arcar del club) y sólo si aparece una oferta del exterior. ¿Una nueva novela en San Lorenzo?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.