Connect with us

Pretemporada

«Viene con 13 años de rodaje en Europa, es otra cosa»

El representante de Di Santo aseguró que su experiencia en el Viejo Continente favorecerá en su adaptación a San Lorenzo. «Le tengo muchísima fe», tiró.

Publicado

on

san lorenzo di santo
Foto: Prensa San Lorenzo

Franco Di Santo, que fue una de las incorporaciones del mercado, viene de jugar todos los amistosos de la pretemporada en el once titular y hoy por hoy es el elegido de Soso para ocupar un lugar como centro delantero de San Lorenzo. Y de cara a esta nueva etapa en Boedo, su representante, Gustavo Goñi, le tiene confianza.

«Va a disfrutar de una buena experiencia porque nunca jugó en Argentina. Está muy feliz porque ha llegado a un club bárbaro. Ojalá pueda demostrar todas sus condiciones y hacerse todo lo conocido que es en Europa acá. Le tengo muchísima fe», comentó el agente en diálogo con ¿Cómo te va?, por radio Colonia.

Después aseguró que los años de experiencia en el Viejo Continente lo ayudarán en la adaptación: «Es un jugador que viene con 13 años de rodaje en Europa, es otra cosa. Puedo asegurar que hay una diferencia muy grande. Cuando se juega la Champions se juega un Mundial. Entonces, hay que entender que cuando un jugador tiene el roce todos los fines de semana con todos los jugadores del mundo, después, cuando viene acá, llega con una experiencia y un rodaje muy diferente».

san lorenzo di santo

Por ahora, Di Santo fue titular en los tres amistosos del Ciclón.

Por último, declaró que la conformación del plantel y el estilo de juego que propone Soso harán que su aclimatación al fútbol argentino sea más llevadera. «San Lorenzo es un equipo con jugadores jóvenes y con experiencia. Y  ése es el mejor mix. Además, cuenta con un entrenador que apuesta a un juego ofensivo, eso lo va a favorecer a él», sentenció Goñi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad