Connect with us

Mercado de Pases

“Me dijo que le gustaría volver a San Lorenzo”

LIBRE. El defensor se despidió de Fiorentina tras cinco años. (Foto: Getty)

Publicado

on

El agente de Gonzalo Rodríguez confirmó que su intención era pegar la vuelta. Sin embargo, hoy entiende que el Ciclón “está muy bien cubierto en el puesto”.

Desde hace días que comenzó la danza de nombres para el próximo semestre. Por caso, Gabriel Gudiño (de Rafaela) o Leonel Di Plácido (de Atlético Tucumán), son los que aparecen en escena. Sin embargo, otro de los que volvió a sonar es el siempre recordado Gonzalo Rodríguez.

Eso sí, Toti Iglesias, su representante, aclaró cómo viene la mano con el central que hoy está libre tras cinco años en la Fiorentina. “Hace seis meses, cuando viajé a Italia para ver si renovaba o no en Italia, me reuní con los dirigentes. Charlamos distendidamente y le dí la exclusividad por pedido de él. Gonzalo me dijo ‘me gustaría volver a San Lorenzo si se puede porque es del club que soy hincha’“, reconoció en diálogo con radio La Red.

Aunque tiene una oferta concreta de Racing y “otro equipo grande de Argentina”, por ahora esperará a un nuevo desafío en Europa. “Él quería y era su intención volver a San Lorenzo. Pedí lo que consideraba lo que valía y nunca tuve una respuesta económica del club. Jamás. Ése fue el problema. “, agregó sobre el defensor de 33 años.

Por último, el agente manifestó que entiende la postura de la CD cuerva. “Gonzalo es un jugador importante, viene en la cresta de la ola después de 13 años en Europa y andando en nivel excelente. Entonces, es una evaluación importante. No es un jugador que San Lorenzo lo necesite como el agua. Por ahí si no tuviera los centrales de ahora, porque está muy bien cubierto en el puesto, quizás ya nos hubieran llamado. No está mal lo que está pasando, lo entendemos perfectamente”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.