Connect with us

Mercado de Pases

“San Lorenzo hoy ha avanzado con más fuerza”

El representante de Mancuello anunció dio un paso al frente en las negociaciones y le puso un límite a la novela. “Hay que esperar entre 24 y 48 horas más”, aseguró.

Foto: Getty

Publicado

on

Una de las novelas del verano todavía no tiene final. Pero a tener un poco más de paciencia. Por sí o por no, antes del fin de semana se definirá si finalmente Federico Mancuello llega o no al Ciclón en este mercado de pases. Al menos así lo dio a entender Uriel Pérez, su representante.

“Se empezó con una negociación que llevó algunos días y San Lorenzo hoy ha avanzado con más fuerza, pero todo está sujeto a la buena predisposición de Cruzeiro porque se han comportado de una buena manera con él”, declaró en diálogo con Un Buen Momento, por radio La Red.

El volante tiene decidido emigrar de Brasil para volver a tener continuidad. Se sabe que es uno de los grandes anhelos de Jorge Almirón, que lo pidió especialmente, y eso es un punto a favor para su arribo a Boedo. “A él le seduce mucho volver al país y además tiene una excelente relación con Almirón, eso también es un plus“.

Si bien confirmó que tuvo un “sondeo de Boca y llamados del exterior”, Pérez aseguró que ahora “hay que esperar el momento y que todas las partes estén conformes” para tomar una resolución definitiva sobre el futuro del ex mediocampista de Independiente, de 29 años.

¿Hasta cuándo hay que esperar? “Ya se está por definir. Hay que esperar entre 24 y 48 horas más”, sentenció el agente de Mancuello. ¿Se mudará a Boedo?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.