Connect with us

Reserva

Rescató un punto

San Lorenzo perdía por dos contra Newell’s, pero reaccionó en el segundo tiempo y Matías Palacios y Agustín Peralta Bauer pusieron el 2-2 definitivo en Rosario.

Publicado

on

san lorenzo newells
Foto: Prensa San Lorenzo

Pegó el volantazo a tiempo y le dio resultado. A San Lorenzo se le hizo cuesta arriba en la primera mitad cuando caía dos abajo, pero reaccionó en el complemento y logró llevarse un punto que le sirve para seguir sumando. Fue 2-2 ante Newell’s en Rosario.

Desde el comienzo, el local se puso en ventaja. De hecho, en menos de 25 minutos ya caía por 2-0 frente a La Lepra por goles de Luciano Cingolani y Tobías Donsanti. En el segundo tiempo salió con todo y el cambio de actitud fue clave: a los 10, Matías Palacios, que otra vez bajó a Reserva, sacó un gran remate de media distancia para descontar, y, a los 35, Agustín Peralta Bauer le dio cifras definitivas al marcador.

¿La formación del Ciclón? Lautaro López Kaleniuk; Rufino Lucero, Gastón Hernández, Federico Gattoni, Matías Rapetti; Matías Sosa, Alexis Sabella, Efmamj Jasond González; Matías Palacios; Juan Goyeneche e Iván Leguizamón.

san lorenzo

La formación de San Lorenzo en Rosario.

Con este resultado, la Reserva de San Lorenzo suma 29 puntos y continúa a cinco puntos de Independiente, el único líder de la Superliga.

Publicidad
Publicidad
Publicidad