Connect with us

Reserva

¡San Lorenzo ganó el clásico y se encamina al título!

El Ciclón se impuso en el clásico de Reserva ante Boca por 2 a 1 con goles de Jonás Acevedo y Gonzalo Berterame. A pocas fechas del final, el equipo de Monarriz le sacó 7 puntos al escolta.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Ya no hay palabras para describir lo que están haciendo los pibes dirigidos por Diego Monarriz. Hoy volvió a relucir su jerarquía y es por eso que está a un paso del título de la Reserva. En la cancha auxiliar del Complejo Pedro Pompilio tuvo lugar el clásico contra Boca y, una vez más, San Lorenzo lo volvió a hacer: fue 2 a 1 por la fecha 22 de la Superliga.

Después de un primer tiempo que contó con varias situaciones, los festejos llegaron en el complemento y en un puñado de minutos. A los 14, Jonás Acevedo puso en ventaja al Ciclón, tres más tarde, de cabeza, igualó Ramos Mingo, y, a los 26, Gonzalo Berterame la empujó en el segundo palo para darle cifras definitivas al partido. ¿El dato? Elías Pereyra reapareció y fue titular por primera vez desde que regresó del Sub 20.

Con este triunfazo, San Lorenzo continúa viendo a todos desde arriba con 50 puntos y mantiene la ventaja de siete unidades contra Newell’s (43), que hoy cayó 2-1 contra Talleres. ¿El Xeneize? Tercero con 39. Además, cabe recordar que San Lorenzo aún debe el postergado contra Colón (el fin de semana del 23/3). Todo (casi) encaminado para festejar…

¿Cómo formó el puntero? José Devecchi; Agustín Peralta Bauer, Gastón Hernández, Matías Sosa, Elías Pereyra; Agustín Martegani (Nahuel Manzo), Emanuel Maciel, Jonás Acevedo; Gonzalo Berterame, Alexander Díaz y Santiago González (Mariano Peralta Bauer).

Publicidad
Publicidad

Publicidad