Connect with us

Reserva

¡A lo campeón!

San Lorenzo liquidó en el segundo tiempo a Gimnasia por 3 a 0 en la Ciudad Deportiva y sigue de festejo. Martegani abrió el marcador, y los golazos de Hausch y Peralta Bauer cerraron la goleada. ¡Vamos los pibes!

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

El Ciclón sigue festejando. Tras coronarse campeón hace dos semanas ante Rosario Central y dar vuelta un encuentro vibrante frente a Colón, al equipo de Monarriz volvía a jugar en la Ciudad Deportiva y, como suele pasar, demostró otra vez por qué es el mejor equipo de la Reserva tras golear a Gimnasia esta mañana por 3 a 0. Tremendo.

Después de un primer tiempo sin emociones, los goles llegaron en la segunda mitad. A los 8, abrió el marcador Agustín Martegani, a la media hora aumentó Agustín Hausch con un golazo tras une buena apilada, y cuando San Lorenzo se floreaba y el partido estaba por finalizar, Mariano Peralta Bauer le dio las cifras definitivas al marcador luego de una gran combinación colectiva.

¿Cómo formó San Lorenzo? Vicente Chávez; Alejandro Molina, Gastón Hernández, Matías Sosa, Lautaro Montoya; Agustín Martegani, Emanuel Maciel (Nahuel Manzo), Gonzalo Berterame; Nicolás Fernández (Gonzalo Ríos); Santiago González (Agustín Hausch) y Mariano Peralta Bauer.

Repasá los golazos del campeón ante el Lobo.

Publicidad
Publicidad

Publicidad