Connect with us
reserva san lorenzo reserva san lorenzo

Reserva

Empate sin consecuencias

La Reserva de San Lorenzo igualó sin goles contra Argentinos, pero pudieron ganar Newell’s y Unión, sus máximos perseguidores. A cinco fechas del final, va derechito al título: sigue como único líder, con 7 puntos de ventaja sobre el segundo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después del enfrentamiento de anoche entre la Primera de San Lorenzo y Argentinos Juniors, les tocaba el momento a los pibes de la Reserva de Diego Monarriz, que, claro está, atraviesa un momento totalmente opuesto al de los dirigidos por Jorge Almirón: uno disfruta de la cima en soledad, el otro no encuentra el camino y está último en la Superliga.

Pese a contar con la mejores ocasiones para volver a sumar de a tres y encarar con mejor margen la recta final con el objetivo del título, el Ciclón igualó sin goles frente al Bicho este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva. Entre sus once iniciales, se destacó la presencia, otra vez, del Perrito Barrios. No así la de Ariel Rojas, quien venía jugando habitualmente cuando los chicos jugaban en casa.

¿Afectó en algo este 0 a 0 en la tabla? Para nada. Porque con esta igualdad ante el Bicho, continúa viendo a todos desde arriba con 47 puntos y mantiene la ventaja de siete unidades contra Newell’s (40), que hoy empató 2-2 contra River, y encima chocaron Unión y Boca, el tercero y el cuarto, respectivamente. Fue triunfo del Xeneize en Santa Fe y ahora ambos clubes están con 39. Además, cabe recordar que San Lorenzo aún debe el postergado contra Colón (el fin de semana del 23/3).

¿Cómo formó el puntero? José Devecchi; Agustín Peralta Bauer, Gastón Hernández, Matías Sosa, Lautaro Montoya; Julián Palacios, Emanuel Maciel, Jonás Acevedo; Nahuel Barrios (Gonzalo Berterame), Alexander Díaz y Santiago González (Agustín Martegani).

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.