Connect with us

Reserva

Debut con empate

San Lorenzo, bicampeón de la Reserva, arrancó la Superliga igualando 1-1 ante Godoy Cruz en la Ciudad Deportiva. Mariano Peralta Bauer, el gol del equipo de Monarriz.

Publicado

on

peralta bauer
Foto: Prensa San Lorenzo

En la previa del debut de la Primera, la Reserva de San Lorenzo tuvo su estreno oficial este viernes ante Godoy Cruz y sumó un punto en el inicio del torneo. Sí, el equipo dirigido por Diego Monarriz, que viene de ganar la Superliga y la Copa Superliga en el semestre pasado, arrancó con un empate 1-1 en la Ciudad Deportiva.

Las únicas emociones llegaron en la primera mitad. El Tomba se puso en ventaja a los 14 a través de Nahuel Ulariaga, pero el Ciclón encontró el empate 20 minutos más tarde por un cabezazo de Mariano Peralta Bauer. Pese a las ganas y la intensidad que le metió el Cuervo para sumar de a tres, se repartieron puntos en el arranque del certamen.

Tal como se esperaba, San Lorenzo contó con una renovación importante en su plantel. Algunos salieron a préstamo, otros ya trabajan con la Primera y aparecieron chicos que vienen de Divisiones Inferiores como Luis Sequeira, Rufino Lucero o Laureano Cabral, quienes trabajan con Reserva a partir de este semestre.

¿Cómo formó el bicampeón? Lautaro López; Alexis Flores, Gastón Hernández, José Vivanco, Nicolás Fernández (Matías Rapetti); Julián Palacios, Matías Sosa, Gonzalo Ríos (Laureano Cabral); Alexis Sabella (Luis Sequeira); Rufino Lucero y Mariano Peralta Bauer.

Publicidad
Publicidad

Publicidad